CABALLOS .....

 

                                   

Yegua hispanoárabe de 10 años de edad, muy montada por un niño de 14 años, ha ido a curros, a San Telmo y todas las semanas sale a paseos con otros caballos. Fácil de herrar. Muy bien colocada y con grandes movimientos .Talla 1,55 . Todo un capricho. Precio 1200 euros. Si necesitan más fotos o probarla no duden en contactar.

Yegua cruce de Bretona de 6 años de edad, preñada de un caballo árabe puro,  muy montada por una niña de 9 años, ha ido a curros y todas las semanas sale a paseos con otros caballos. Fácil de herrar. Va a andadura y yegua muy fuerte .Talla 1,40 .Pueden venir a probarla sin ningún compromiso . Es apta para cualquier jinete tanto niños como adultos. 

Precio 750 euros. Si necesitan más fotos o probarla no duden en contactar.

Yegua Lusitana de 10 años de edad, muy montada por un niño de 14 años y por un adulto, ha ido a curros, a San Telmo y todas las semanas sale a paseos con otros caballos. Fácil de herrar. Muy bien colocada y con grandes movimientos .Está domada a la vaquera . Talla 1,58 .Color castaño con una estrella en la cabeza. Tiene mucho gas para la gente joven que busca un caballo con chispa pero al mismo tiempo muy noble y si quieres pasear no hay problema.  Todo un capricho. 

Precio 1000 euros. Si necesitan más fotos o probarla no duden en contactar, ya que pueden probarla cuando quieran.

 

 

Perdonen las molestias.